Sólo pensar en el nombre Coco Chanel nos traslada la mente a un mundo de lujo y refinamiento… Y nada menos podemos esperar de la división de relojes introducida en el año 1987.
Chanel – Gusto por el Lujo
Ese año certifica oficialmente la entrada de Chanel en el mundo de la alta relojería, convirtiéndose rápidamente en una de las marcas más icónicas gracias a diseños exquisitos y manufactura artesana. Todo apoyado en los principios básicos de elegancia y lujo.
Chanel – Para todas las Ocasiones
Elegancia es la palabra que caracteriza a los
relojes Chanel en sus primeros pasos en el sector, una estética adoptada por el mismo Coco Chanel. En la actualidad, Chanel ha dado un paso más hacia el lujo, siendo una marca ideal para todas las ocasiones.
Fusionando tecnología pionera y diseño con el uso de piedras preciosas, un
reloj Chanel es la personificación del lujo para hombre y mujer – Lujo eterno que se adapta a todas las ocasiones, desde una fiesta de etiqueta a un evento más informal.
Chanel cuenta con 5 colecciones principales, la popular
J12, la increíblemente femenina
Première, Boy-Friend, Mademoiselle Privé además de los Jewelry Watches.
Encuentre su reloj Chanel de re-estreno
Los
relojes Chanel son fácilmente reconocibles por su diseño y logo distintivo. El mercado de segunda mano ofrece la oportunidad de adquirir un “jewelry watch” o “reloj joya” a un precio mucho más asequible. Al ser ediciones muy limitadas, son ciertamente únicos y difíciles de encontrar.