Relojes Tag Heuer

No products found

No products were found matching your selection.

Browse products
Relojes Tag Heuer
Edouard Heuer funda la Heuer Watch Company en 1860 en la ciudad suiza de St. Imier.

TAG Heuer – Vanguardia Suiza

En el año 1985 se convierte en TAG Heuer, tras su adquisición por parte de TAG (Technique Avant Garde). Actualmente forma parte del grupo LVMH, siendo una de las compañías de relojes de lujo más grande y popular. Destaca por sus relojes deportivos y cronógrafos.

TAG Heuer – Creación e Innovación

Pionera y vanguardista, TAG Heuer está detrás de las innovaciones e invenciones más importantes de la industria relojera. Simplificando la construcción del movimiento cronógrafo, Edouard Heuer inventa el piñón oscilante en 1887, un mecanismo que cambia para siempre el curso de la relojería y componente clave de los cronógrafos actuales. En 1911, Heuer patenta Time of Trip, el primer cronógrafo de a bordo para automóviles y aviones. Sólo cinco años más tarde lanza al mercado Micrograph, el primer cronógrafo que mide centésimas de segundo. TAG Heuer es elegida Cronometradora Oficial de los Juegos Olímpicos de Amberes, Paris y Amsterdam. En 1962, Heuer se convierte en el primer reloj en órbita. John Glenn, a bordo de la cápsula Mercurio, lo porta en su muñeca.

TAG Heuer - Deportes de Motor

La firma tiene una extensa relación con el mundo automovilístico y de carreras, desde el desarrollo de relojes de a bordo hasta la producción de cronómetros oficiales. Los cronógrafos TAG Heuer son los relojes por excelencia para los pilotos de carreras. En 1969 Heuer anuncia el primer calibre cronográfico de carga automática – el famoso Calibre 11. AutaviaCarrera y Monaco - los primeros cronógrafos automáticos lanzados por Heuer - equipan los calibres 11, 12, 14 y 15. Diseñada por Jack Heuer en 1963, Carrera es indudablemente la colección de cronógrafos más famosa de la marca. Se trata de un modelo creado para pilotos de carreras cogiendo el nombre de la peligrosa Carrera Panamericana de México. Steve McQueen lleva un Heuer Monaco en la película “Le Mans” (1971), catapultando el modelo “Monaco McQueen” al estrellato. TAG Heuer disfruta 30 años de una asociación con el equipo F1 McLaren, inspirándose para crear la colección Formula 1. Siguiendo con la tradición automovilística, TAG Heuer anuncia en el 2016 el patrocinio del equipo Red Bull Formula One.

Actualmente, TAG Heuer cuenta con numerosas colecciones para hombre y mujer. Entre ellas, destacan CarreraMonacoFormula 1Link y Grand Carrera, cada una con distintos diseños y funciones. A lo largo de los 150 años de historia de TAG Heuer, la firma ha focalizado sus esfuerzos en la innovación para crear sus colecciones. En el mercado secundario o de segunda mano es posible encontrar unidades en perfecto estado a precios competitivos.