Relojes Oris

No products found

No products were found matching your selection.

Browse products
Relojes Oris
La primera sede de la marca relojera suiza Oris se establece en el año 1904 en Hölstein (Cantón de Basilea, Suiza). Fundada por Paul Cattin y Georges Christian, abre su primera tienda dos años más tarde.

Oris – Siempre Mecánicos

La marca, conocida por manufacturar únicamente movimientos mecánicos, usa un rotor rojo como sello distintivo que simboliza poder o fuerza. Oris es una de las pocas empresas relojeras que se mantienen independientes.

Lujo Diario

Los relojes Oris se posicionan como lujo adecuado a la vida diaria, pese a ajustarse a las premisas de la más alta relojería suiza. Es por tanto una llamada al lujo sensato, a los diseños funcionales y a complicaciones que se adaptan a un uso frecuente. Todo ello con una relación calidad-precio excelente.

Oris - Movimientos

El rotor rojo, símbolo patentado de oris High-Mech, es la innovación que permite dar el paso de movimientos manuales a automáticos. Oris ha logrado con sus movimientos numerosos hitos – por ejemplo: movimiento con calendario Oris Pointer en el 1938, movimiento de reloj de sobremesa en 1949, calibre 601 pionero técnicamente en 1952, en 1966 el mundialmente famoso calibre 645 y en el 1991 el movimiento de grandes complicaciones cal. 581 con fases de luna, día, fecha, semana y segundo huso horario. Actualmente, la marca cuenta con 62 movimientos en sus diferentes colecciones.

Oris – Colecciones

Los relojes Oris se dividen principalmente en cuatro colecciones – Culture, Diving, Aviation y Motor Sport. La colección Culture contiene los modelos Oris Artelier, Artix, Rectangular y Classic; Diving los modelos ProDiver, Aquis y Divers; Aviation incluye Oris Big Crown ProPilot, BC3, Big Crown y Air Racing Edition; y por último Motor Sport, que engloba los modelos Oris Williams, Audi Sport, Artix GT, TT1, TT3, Calobra y Chronoris.

Aparte de las colecciones anteriores, la firma suiza cuenta con relojes novedosos, series limitadas (tributo a artistas de jazz como la colección Frank Sinatra, asociaciones deportivas, etc) y gamas vintage.