Relojes Rolex

No products found

No products were found matching your selection.

Browse products
Relojes Rolex
Sinónimo de prestigio y excelencia, Rolex es en la actualidad la marca de relojes más reconocible y buscada. Fundada en el 1905 por Hans Wildorf, su historia está plagada de un innumerable número de relojes revolucionarios.

Rolex – El referente mundial desde 1905

En 1910 produce el primer reloj certificado por Contrôle Officiel Suisse des Chronomètres, habitualmente abreviado por el acrónimo COSC.

Rolex – El referente mundial desde 1905

Con el Rolex Oyster, la marca introduce en el 1926 el primer reloj resistente al agua. Pero la innovación no se detiene en este punto y en 1945 se da a conocer el modelo Datejust, primer reloj automático en tener función fecha en una ventanilla de la esfera. Menos de diez años más tarde (1953), Rolex lanza el modelo Submariner, uno de sus modelos emblema. Se trata del primer diver (reloj de buceo) sumergible hasta 100 metros. No hay duda de que cada colección de Rolex es icónica, con un diseño que no deja indiferente, precisión superlativa y lujo supremo.

El arte del diseño reconocible

Los relojes Rolex son fácilmente reconocibles gracias a la estrategia de la empresa de salvaguardar los aspectos fundamentales del diseño de sus modelos. En lugar de realizar cambios drásticos, Rolex centra su esfuerzo en mejorar los detalles. En cuanto a la estética, los modelos y colecciones Submariner, Datejust, GMT, Daytona, Day-Date y Explorer son interpretaciones modernas de las versiones originales y, por lo tanto, iconos de pleno derecho.

Cronómetros Superlativos - Superlative Officially Certified

La reputación de Rolex está basada en la fiabilidad y precisión de los productos que producen año tras año. La compañía suiza se enorgullece de idear, desarrollar y manufacturar internamente sus propios calibres mediante maestros relojeros. La designación Superlative Chronometer Officially Certified mostrada en muchos de sus diales indica que aparte de estar certificados por COSC, los relojes han pasado una serie de rigurosas pruebas en los laboratorios internos de Rolex.

Rolex Dress Watches – Relojes de vestir

Portar un reloj Rolex denota un gusto refinado. Dentro de la gama de relojes de vestir, destaca la familia Day-Date – conocido también como “President” (coge su nombre del brazalete metálico con cierre Crownclasp) -, exclusivamente manufacturada en oro o platino. El Rolex Datejust, quintaesencia clásica de la marca, se caracteriza por la ventana de fecha posicionada a las 3 horas y magnificada por la pionera lente Cyclops.

Rolex Profesionales

Aparte del lujo implícito en la marca Rolex, la marca centra sus esfuerzos en producir instrumentos que van un paso más lejos de simplemente indicar la hora, añadiendo funciones realmente prácticas. Los relojes de submarinista o buceo (divers) - Submariner y Sea-Dweller - están construidos para soportar condiciones marinas extremas con garantía de funcionamiento a una profundidad de 300 metros y 1.220 metros respectivamente. Los relojes GMT-Master se producen en el 1950 específicamente para que los pilotos puedan visualizar simultáneamente dos husos horarios mientras surcan los cielos. Actualmente, el GMT-Master II permite indicar 3 husos horarios. Los pilotos de carreras tienen en el Cosmograph Daytona el reloj idóneo para medir tiempos de vuelta de forma precisa.

Compra de Rolex de segunda mano

La adquisición de un reloj Rolex es siempre un acierto asegurado. El mercado usado o de segunda mano ofrece ventajas como una variedad mucho más extensa. Por ejemplo, podemos encontrar relojes vintage, ediciones limitadas o de producción interrumpida. Re-estrenar un Rolex permite al comprador disfrutar del prestigio y excelencia de la marca a un precio mucho más asequible.