Relojes Omega
The OMEGA Collections
OMEGA ha manufacturado un impresionante número de modelos de relojes durante su ilustre historia, desde colecciones clásicas como Constellation y De Ville a líneas más deportivas como el sumergible Seamaster y el cronógrafo Speedmaster.
Movimientos OMEGA
El nombre OMEGA surge de un innovador movimiento mecánico inventado en 1894 (calibre 19’’), ilustrando el rol central que juegan los calibres en la marca. Los movimientos OMEGA reciben multitud de premios gracias a su rendimiento y la empresa es apreciada por innovaciones como el Calibre OMEGA 2500 con escape coaxial, introducido en el año 1999. Dentro del calibre coaxial, el escape coaxial funciona con una menor fricción en comparación a otros calibres, produciendo un menor desgaste. Un menor desgaste se traduce inmediatamente en una vida más larga de la pieza, mayor precisión y un mayor intervalo entre servicios de mantenimiento.
Exploración Espacial
OMEGA lleva toda su historia íntimamente ligada a la exploración espacial. El modelo Speedmaster obtuvo la aprobación de la NASA para sus misiones pilotadas en 1965, siendo el reloj que forma parte del primer viaje a la luna en julio de 1969, ganándose el nombre “Moonwatch”. El legado de OMEGA a la investigación espacial aumenta participando en todos los seis aterrizajes lunares dela NASA. OMEGA conmemora estos hitos con la colección Speedmaster Moon.
Cronometrador Oficial
Omega tiene una gran relación con el mundo del deporte, siendo la firma Cronometradora Oficial de numerosos Juegos Olímpicos. Rio de Janeiro 2016 será la vigésimo séptima vez desde 1932. En honor a esta asociación OMEGA produce ediciones especiales Olímpicas. Entre ellas, el Seamaster Bullhead “Rio 2016”, el modelo Seamaster Planet Ocean “Sochi 2014” y Seamaster 1948 Co-Axial “London 2012”.
Mercado Segunda Mano OMEGA
Nos permite acceder a modelos difícil de encontrar, como los OMEGA Ladies Constellation y De Ville Ladymatic de mujer. Para hombre, de segunda mano nos permitimos recomendar el OMEGA Seamaster Aqua Terra.